QUIÉNES SOMOS

 

GENTE SENDERISTA pretende ser una agencia original y diferente a los demás. Una agencia de senderismo y tiempo libre en la que hacemos tanto excursiones clásicas como escapadas originales, muchas de ellas con itinerarios diseñados por nuestros experimentados guías, en un ambiente sano y divertido. Tenemos una finalidad clara hacia ti: pasar un día diferente en la naturaleza compartiendo momentos únicos con gente agradable en GRUPOS MEDIANOS. Buscamos y diseñamos rutas normalmente poco frecuentadas, en las que recorreremos impresionantes paisajes y lugares sorprendentes.

 

Viaja por tu cuenta o acompañado; aquí encontrarás gente con tus mismas inquietudes. Una manera distinta de practicar el senderismo y amar la naturaleza. ¡Ven y conócenos!

 

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, donde estarás puntualmente informado.

 


 

© GENTE SENDERISTA, S.C. es una agencia de senderismo y tiempo libre dada de alta en Hacienda con C.I.F.: J-87856753, para el preceptivo pago del impuesto de Sociedades, y reconocida por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid con licencia C.I.C.MA 3564. Informamos que en el importe de nuestras excursiones está incluido el I.V.A. Asimismo, contamos con una póliza de seguro de responsabilidad civil. Para la realización de nuestras actividades, cumplimos la ley 15 /1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid y con la LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así por el que se aprueba en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias en el RDL 1/2007, DE 16 de noviembre.

 

La página web aquí presente es propiedad de GENTE SENDERISTA, S.C. con C.I.F.: J - 87856753, con domicilio social en avenida de Portugal, 177 - Madrid.