PUEDES RESERVAR TU PLAZA:

 

A través de nuestro formulario web

Pincha en la foto de la excursión a la que te quieras apuntar. En la parte inferior de la descripción de la actividad, verás un formulario donde podrás rellenar tus datos. Si no se abre, quizás tengas restringidos los “pop-ups” en tu navegador. Una vez enviado, nos llegará tu mensaje e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo para completar tu inscripción a dicha actividad. Posteriormente recibirás un correo electrónico confirmando tu plaza con información más detallada, horarios, datos bancarios donde hacer el ingreso, etc...

Por teléfono

Al 91 463 29 94 / 635 30 12 53 

en horario de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h

 

IMPORTANTE:

Todas las reservas realizadas, junto con los datos proporcionados por nuestros formularios o redes sociales (WhatsApp, etc...), conllevarán por parte del usuario la aceptación de las condiciones generales (Ver aquí).

 

El hecho de estar solamente apuntado a una excursión, NO da derecho a plaza hasta que no se haya hecho efectivo el pago de la misma. La plaza quedará reservada en el momento en que te llegue nuestro correo de inscripción y hayamos recibido el aviso del pago de la actividad mediante una foto por WhatsApp o por correo electrónico.

 

Aconsejamos reservar con antelación, ya que el número de asistentes puede variar debido a que se realizan reservas por varias vías de comunicación (teléfono, formulario de nuestra web, redes sociales y correo electrónico) y por lo tanto puede llegarse a cerrar el cupo de plazas.