CÓMO RESERVAR

Debido a las condiciones desfavorables que existen en diferentes provincias españolas y organizar viajes a dichas comunidades en grupo, como veis no hemos publicado nada todavía y se decide pasar el inicio de las rutas hasta otoño.


Seguiremos cuidando tu salud y la de los demás.


Por WhatsApp las 24 h al

635 30 12 53.

Indicando nombre y apellidos +

el código o nombre de la excursión.

 

Por teléfono

Al 91 463 29 94 / 635 30 12 53 

en horario de lunes a viernes

de 10 a 14h y de 16 a 20h


Por nuestro formulario web

Pinchando en la foto de la excursión a la que te quieras apuntar. En la parte inferior de la descripción de la actividad, verás un formulario donde podrás rellenar tus datos. Si no se abre, quizás tengas restringidos los “pop-ups” en tu navegador. Una vez rellenado y enviado, para completar la inscripción a dicha actividad, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu plaza con información más detallada, horarios, datos bancarios donde hacer el ingreso, etc... 


PUNTOS IMPORTANTES PARA LAS RESERVAS

1. Las plazas se adjudican siempre por orden de llegada del pago de las mismas por lo que ACONSEJAMOS RESERVAR y ABONAR CON ANTELACIÓN, ya que se realizan reservas por otras vías de comunicación (teléfono, formulario de nuestra web, redes sociales y correo electrónico) y por lo tanto puede llegarse a cerrar el cupo de plazas.


2. El hecho de estar apuntado/a en una actividad, NO da derecho a plaza. LA PLAZA QUEDARÁ RESERVADA en el momento en que te llegue nuestro correo de inscripción y hayamos recibido el justificante del pago de la actividad mediante una foto por WhatsApp al 635301253 o por correo electrónico. En el caso de reservas con menos de 1 o 2 días de antelación, se requerirá el justificante del pago, por lo que deberás llevarlo el día de la actividad.

 

3. Como medida de seguridad se priorizará la FORMA DE PAGO, por transferencia bancaria, cajero automático 24h. o por aplicación bancaria móvil.


4. En el caso de estar con la PLAZA RESERVADA y NO PODER ASISTIR:

  • Si con reserva de plaza se ha hecho el pago y se cancela la reserva dentro de los plazos establecidos en las condiciones generales, el participante deberá ponerse en contacto telefónicamente o envíarnos un correo, sms o WhatsApp indicando su desestimiento para proceder a su reembolso.
  • Si con reserva de plaza se ha hecho el pago y se cancela antes de la salida debido a aislamiento por COVID-19, mediante su justificación, se reembolsará el 100% de lo abonado. 
  • Si no se ha hecho el pago y no se ha recibido ninguna contestación por parte del participante de su NO asistencia, se procederá al bloqueo de sus datos y se le podrá restringir la asistencia en futuras actividades.

Todas las reservas realizadas, junto con los datos proporcionados por nuestros formularios o redes sociales (WhatsApp, etc...), llevarán por parte del usuario la aceptación de nuestra política de privacidad y de las condiciones generales.